Museo para Niños

Explorations V Children's Museum - 3h 40Min

Explorations V Children’s

Este museo ofrece tres pisos de entretenimiento puro, muy interactivos y entretenido también para los padres y propuesto para los niños para conectar a través del aprendizaje y la diversión. Es un gran lugar para que un niño despierte su imaginación, Explorations V Children’s.

Por que el nombre del museo tiene una V?

5156

En los números Romanos la V es 5, y Simboliza los cinco sentidos, que este lleno de diversión, museo con exhibiciones de arte y ciencia, y programas adaptados a los pequeños, las exposiciones están dirigidas a los niños que han empezado a ver el mundo con sus ojos de niño.

5154

Que quieres ser de Mayor?

Presentador de noticias Aquí está la oportunidad de su hijo para transmitir la noticia en una cadena de television Americana, o crear un pronóstico del tiempo tropical en frente del mapa del tiempo, o también ser operador de cámara.

Aventurero Su pequeño aventurero puede saltar al volante de un coche patrulla del sheriff, piloto de un avión, se saltar en un globo de aire caliente, explorar el océano en un barco, o incluso navegar por la galaxia en un transbordador de la NASA.

Actor Los niños con una predisposición natural a la interpretación sin miedo a mostrar su capacidad en el canto, el baile o en el escenario, como los demás observadores se vuelve locos.