Condado de Polk

Condado de Polk - 3h 32Min

Viajé al pasado

Viajé al pasado para satisfacer la curiosidad a medida que atraviesan el condado de Polk a tan solo 3 horas de Miami, encontrándose con casas de otro tiempo, hoteles históricos de época pasadas y teatros, parques, jardines, museos y más para ver.

Para el aficionado a la historia y para los no lo son.

5098

Encontrar un paisaje pintoresco y escapa de la ciudad a un sitio tranquilo, mientras pasea por los caminos en Bok Tower Gardens o admirar la exuberante flora en el jardín de Hollis en el espejo del paseo del lago. Viva muchas aventuras y explorar la aeronave y objetos de interés militar que mejor sitio que el Museo de la base aérea de Bartow, la fantasía de vuelo aeroespacial todo y mas en el museo del aire de la Florida. Los buscadores de emociones pueden explorar el misterio que hay detrás de Lake Wales ‘Spook Hill o excavar en busca de fósiles en el Museo de fosfato Mulberry.

5100

En el condado de Polk incluso tienen un lugar para los sibaritas.

Encuentra su nuevo convite pasado de moda en fábrica de caramelos de Webb en Davenport en dicha fabrica crean su encantador caramelos de cítricos, Webb utiliza las mismas calderas de cobre de antaño, paletas de madera y lo mas importante antiguas recetas secreta desde su fundación en 1932.

Fantasy of Flight – air museum, Polk City, FL.